Maderean a las Traviesas

Maderean a las Traviesas
Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

En solo cuatro entradas el cuadro de las Bandidas, le sacaron el juegos las Traviesas, que venían de una victoria  la semana pasada, a hora caen al son de 17 carreras contra tres, duelo muy disparejo,  que se vivió en la jornada cuatro de la pelota femenil de la Casa Meced.

Los honores se los colgó, finalmente, Perla Villareal, quien camino toda la ruta, solo tres carreras dos en la primera entrada y una en la cuarta, al final solo seis imparables, dos bases y cuatro ponches propino.

La otra cara de la moneda la vivió, Ángeles Salazar, quien está viviendo otra cosa ya que, en el softbol de pericos, era la reyna y aquí sufre, un total de 14 imparables, cinco bases no pecados, sin duda tendrá que trabajar más para salir de esta racha negativa.

En el bateo, por las ganadoras Georgina Mendoza, pega tres imparables, anota tres carreras, Yanet Ramos, con tres intratables, anota par de carreras, Claudia Chávez, pega extra base y anota y produce tres carreras, por las derrotadas solo Pilar Aguilar, destaca pega imparable produce una carrera y anota otra.

Maderean a las Traviesas
Maderean a las Traviesas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maderean a las Traviesas