Luto en Conalep

Luto en Conalep

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Consternados y con profunda tristeza, el personal de la preparatoria Conalep Monclova realizó sus labores después de la terrible noticia del fallecimiento del director fundador Refugio Arturo García Moreno, quien se retiró del cargo en octubre del año pasado.

Después de darse a conocer que el ex director Cuco sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte, personal del Conalep Monclova regresó a los labores el día de ayer. Aún confundidos pues el maestro Refugio se había retirado del cargo por jubilación y no por problemas de salud.

Una fuente extra oficial mencionó que su esposa Leticia de los Santos se encuentra delicada y no ha recibido la noticia del fallecimiento de Cuco, por eso lo extraño de la noticia entre sus amigos, compañeros de trabajo y familiares. Por tal motivo no se pudo hacer una ceremonia el domingo pasado, sus hijas estaban tan afectadas por la situación tan crítica que prefirieron esperar un poco antes de despedirlo por completo.

Fue en el mes de agosto cuando el director estatal del Conalep, Guillermo Ponce Lagos, personal docente y administrativo, así como familiares del ex director, lo celebraron por haber fungido tanto tiempo y logrado tanto por el plantel por 35 años.

Sus compañeros y miles de alumnos lo recordarán por siempre como alguien de confianza, sincero y sobre todo gentil, que sólo deseaba viajar y conocer lugares al terminar su legado.

Luto en Conalep
Luto en Conalep 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luto en Conalep