Luto en Conalep

Luto en Conalep

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Consternados y con profunda tristeza, el personal de la preparatoria Conalep Monclova realizó sus labores después de la terrible noticia del fallecimiento del director fundador Refugio Arturo García Moreno, quien se retiró del cargo en octubre del año pasado.

Después de darse a conocer que el ex director Cuco sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte, personal del Conalep Monclova regresó a los labores el día de ayer. Aún confundidos pues el maestro Refugio se había retirado del cargo por jubilación y no por problemas de salud.

Una fuente extra oficial mencionó que su esposa Leticia de los Santos se encuentra delicada y no ha recibido la noticia del fallecimiento de Cuco, por eso lo extraño de la noticia entre sus amigos, compañeros de trabajo y familiares. Por tal motivo no se pudo hacer una ceremonia el domingo pasado, sus hijas estaban tan afectadas por la situación tan crítica que prefirieron esperar un poco antes de despedirlo por completo.

Fue en el mes de agosto cuando el director estatal del Conalep, Guillermo Ponce Lagos, personal docente y administrativo, así como familiares del ex director, lo celebraron por haber fungido tanto tiempo y logrado tanto por el plantel por 35 años.

Sus compañeros y miles de alumnos lo recordarán por siempre como alguien de confianza, sincero y sobre todo gentil, que sólo deseaba viajar y conocer lugares al terminar su legado.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Luto en Conalep