Lucran con enfermedad de mujer con leucemia

Lucran con enfermedad de mujer con leucemia

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

NADADORES, COAH.- En medio de un claro caso de fraude, abuso de confianza y de su recuperación tras una caída al padecer leucemia, se encuentra la Señora Irma Sandoval, luego de que Israel Rodríguez ex candidato del PAN y su grupo de gestores usarán su nombre y su enfermedad para lucrar a sus espaldas al pedir dinero en su nombre.

Vía telefónica con Yajaira Moreno Sandoval hija de la señora Irma indicó que no buscan meterse en problemas o generar conflicto ya que ahorita es prioridad la recuperación de su madre quién desde el pasado 25 de octubre estuvo internada en Monterrey por una fuerte recaída y ahora está en observación.

Previo a eso indicó que acudieron con el Alcalde Ismael Aguirre quién les apoyó con algunas actividades para recaudar recursos ya que necesitaban plaquetas para transfusión, de igual modo un donador de medula espinal.

Aun así antes de eso dijo que tras hacer una publicación en Facebook hace tiempo pidiendo tales ayudas para su madre, Israel y gente de su supuesto equipo de gestores sociales las contactaron, en primera instancia Israel ex candidato del PAN les entregó 500 pesos resultado de una rifa de pastel que según les dijeron habían hecho en su honor.

Siendo tales 500 pesos el único recursos monetario que recibieron del señalado y su gente, sin embargo cuando acudieron con el Alcalde para pedir permiso de realizar otras actividades públicas para reunir más fondos, fue la misma gente que conocían que les comenzaron a decir que ya habían depositado a la cuenta OXXO que les habían dicho.

Sobre esto dijeron desconocer que se hubiese abierto una cuenta a nombre de su madre, por lo que no tenían conocimiento de que hubiera un fondo a favor de ella; tras los reclamos y ser tachadas de mentirosas, acudieron a buscar a Israel quién les dijo que estaban mintiendo y difamándolo, al pedir que se presentarán sus gestores éste no los llamó.

Al ser vecinos y antes de que su madre recayera al grado de ser trasladada a Monterrey, desde entonces no han regresado a Nadadores y prevén volver en una semana más; asegurando que no han tenido ni comunicación con Israel y su gente.

“Antes de que mamá recayera y nos vinieras a Monterrey lo busque en su casa, a veces la mamá de él decía que no estaba, otras que está dormido y no lo despertaría, lo busque y nunca me dio la cara”, señaló.

Aun así en Facebook han tenido también señalamientos que las tachan de mentirosas pues todo apunta a que los gestores del ex candidato panista a la alcaldía, siguen usando el nombre de su madre para seguir pidiendo depositen a la inventada cuenta.

Ante tal situación se dijo molesta por el abuso que se está cometiendo contra su madre quién sufre de una terrible enfermedad y que de momento los ha absorbido tanto que no han tenido tiempo para defenderse.

“Ahorita nuestra preocupación es que mamá se recupere, volver a Nadadores y luego ya veremos, sólo quiero dejar en claro nosotros nunca supimos de esa cuenta, nunca hemos recibido ni un sólo peso del que ellos han pedido a nombre de mi madre, estamos batallando económicamente, no somos personas de dinero y no lucramos con la condición de mi madre, ellos si lo están haciendo, esperamos volver y aclarar todo, me siendo indignada,” precisó.

Lucran con enfermedad de mujer con leucemia
Lucran con enfermedad de mujer con leucemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucran con enfermedad de mujer con leucemia