Los Gallos toman ventaja

Los Gallos toman ventaja
Juan Carlos Ortiz/EL TIEMPO

A un paso del título se encuentra la escuadra de los Gallos, tras ganar los dos primeros duelos de la gran final, del béisbol de las Matías Palacio, al tomar como víctimas a los Acereros de Jesús Lumbreras, mismos que tendrán que ganar este domingo, el primero para seguir con vida.

La pizarra final de ocho carreras a cuatro, el triunfo fue para José Ríos, quien finalmente no tuvo muchos apuros, en la tercera entrada, le anotan tres producto del doblete de Damián López y los sencillos de Jesús Lumbreras y Elaterio López.

Quien final ente sale con la derrota seria, Eduardo Sánchez, pega par de imparables anota dos, Damián Peña, con imparables, Daniel Alvarado, con dos a tierra de nadie, Roberto Chávez Jr, pega palo de dos estaciones y Alejandro Peña, con dos a tierra de nadie.

Para el segundo la escuadra de los Gallos, aplico la misma dosis, tras imponerse a hora con pizarra final de ocho carreras contra cinco, a hora la victoria se la llevo Julio Medina, quien relevo a Alejandro Peña, quien finalmente salió muy a tiempo, ya que le sacaron cuatro carreras en la primera entrada.

Mientras que la derrota fue para Rodrigo Montoya, un gran lanzador, pero en la tercera entrada se lo complico, con seis carreras, producto de los imparables de Jothan Vilastrigo, con dos para remolcar par de careras, Rodolfo Cantú, con par de imparables y Miguel Villastrigo, con dos a tierra de nadie.

 

 

Los Gallos toman ventaja
Los Gallos toman ventaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Gallos toman ventaja