Los Bolipeloteros aplican “blanqueada”

Los Bolipeloteros aplican “blanqueada”
José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Bolipeloteros lograron imponerse ante el equipo de los Mitoteros con tremenda blanqueada de 15 carreras contra cero.

Ambos conjuntos participan en la Liga Sabatina de Softbol que organiza el Club Amimem y que coordina Arturo Bortoni.

Erick Ramos se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de solo tres hits, cero carreras, dos pasaportes un ponche.

Pierde José Contreras quien enfrenta el bateo de Daniel Blackaller quien le pega de 3-2, Ricardo González de 3-1, César de Hoyos de 3-2, Luis Govea de 2-1, Neftali Hernández de 3-2 uno triple, Ramiro Muñoz de 3-1, Héctor Castillo de 3-2, Luis Reyes de 3-1, Erick Ramos de 3-1, Arturo Kamar de 2-1 y Humberto Gaytan de 1-1.

ZOMBIS 14 PISTONES 4

En otro interesante partido el equipo de los Zombies logra imponerse nada menos que a los Pistones con pizarra de 14 carreras contra cuatro.

Fabián Solís se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de seis hits, cuatro carreras, dos errores, pierde Juan Ramón Martínez con pelota de 15 hits, 14 carreras.

Al bat por los Zombis tenemos que Fabián Solís pega de 4-.2 uno de jonrón, Luis Palos de 4-2, Emiliano Campos de 4-2 uno triple, Ervey Hernández de 3-1, Antonio Ramírez de 2-2, Daniel Castro de 1-1, José Hernández de 3-2, Marco Bueno de 3-1 y Miguel Rodríguez de 3-1.

Por los Pistones tenemos que Ángel Cepeda de 3-2 los dos dobles, Leobardo Córdova de 2-1, Rogelio Cepeda de 2-1, Favián Ibarra de 2-1 y Gerardo Márquez de 2-1.

Los Bolipeloteros aplican “blanqueada”
Los Bolipeloteros aplican “blanqueada” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Bolipeloteros aplican “blanqueada”