Los Ángeles Azules le cantan a la región

Los Ángeles Azules le cantan a la región

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/07/RIQUELME3.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/07/RIQUELME4.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/07/RIQUELME5.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Hoy estarán en Saltillo y el miércoles en Matamoros[/quote]

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En su tercera presentación de la gira de agradecimiento del PRI estatal a los coahuilenses por los resultados de los comicios del pasado 4 de junio, Los Ángeles Azules le cantaron a la Región Centro.

La agrupación, originaria de Iztapalapa de la Ciudad de México, interpretó sus más populares melodías y puso a bailar a la gente de Monclova y de la región que acudieron a los terrenos aledaños al hotel Holiday Inn. Antes, se presentó la cantante de pop, Paty Cantú.

Los Ángeles Azules cantaron a dueto con Paty Cantú “El listón de tu pelo”, lo que prendió más el ambiente del concierto.

Asistió la Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García, así como autoridades de comités municipales del tricolor de esta zona del estado.

El grupo y la joven cantante continuarán con su espectáculo este martes 4 de julio en Saltillo y el 5 en Matamoros, para concluir el sábado 8 de julio en Torreón. Las presentaciones se llevarán a cabo en los terrenos de la feria de dichos municipios a las 20:00 horas.

La entrada no tiene costo y está abierto a toda la población.

Los Ángeles Azules le cantan a la región
Los Ángeles Azules le cantan a la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Ángeles Azules le cantan a la región