Los acusan de inmorales

Los acusan de inmorales

 

EL TIEMPO

Una pareja fue sorprendida por policías, cuando se encontraban en una situación comprometedora en el interior de un vehículo, el cual se encontraba estático en las calles de la colonia San Francisco.

Daniela Cazares López de 21 años de edad, con domicilio en la calle Tulancingo número 1418 de la colonia Guadalupe, y Eduardo Flores Villarreal de 19 años de edad, con domicilio en la calle Michoacán número 703 de la colonia San Francisco, es la parejita que sostenía actos inmorales, dentro de un automóvil Honda Accord color blanco.

Casualmente, una patrulla recorría el lugar, percatándose del movimiento rítmico del vehículo, por lo que decidieron acercarse a investigar, llevándose una gran sorpresa.

Los oficiales aluzaron el vehículo para después tocar el cristal acabando de tajo con la pasión, para finalmente darles tiempo de ponerse la ropa en su lugar, para después ordenarles que descendieran, siendo estos trasladados a la Comandancia de la Policía.

Por actos de inmoralidad, estos fueron puestos tras las rejas en donde pasaron varias horas encerrados, por la falta administrativa cometida.

Los acusan de inmorales
Los acusan de inmorales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los acusan de inmorales