Lorena Meritano posa en bikini

Lorena Meritano posa en bikini

Lorena Meritano fue criticada por compartir en redes sociales fotografías en bikini, en las que, según sus detractores, luce demasiado delgada.[/quote]

Pero ante ello, la artista no se quedó callada y respondió con un diplomático mensaje.

"Por favor @elibuitrago4 hizo un comentario sin pensar y dio su opinión y es libre de hacerlo, como todos. Y yo me expreso con respeto y digo lo que siento. No hagan tanto alboroto. Tratemos de construir un mundo más respetuoso entre todos. Cada quien vive su vida como puede y quiere. Solo hay que ponerse un segundo en los zapatos del otro antes de emérito un comentario", escribió la artista.

"A vos @elibuitrago4 te mando todo mi amor y respeto y ojalá comprendas que yo soy honesta y libre y me siento feliz y hermosa, y eso no lo dice un espejo... besos a vos y a todos. Disfruten la vida es muy corta como para perder el tiempo juzgando o criticando a los demás. Besos desde el alma a cada uno”, remarcó Lorena Meritano.

En octubre del 2016, Lorena Meritano concedió una entrevista al programa "Día D" y dio detalles de la difícil lucha que le significó un cáncer que atacó sus senos y la llevaron a pensar hasta en el suicidio.

"Yo les decía déjenme morir... con la quimioterapia sientes que te están matando", con estas duras frases inicia la entrevista a Meritano, modelo y actriz que se decidió finalmente por luchar contra una enfermedad que la obligó además, a extirparse el útero y los ovarios.

Asimismo, fue sometida a una doble mastectomía y la extirpación de la trompa y los ovarios, contó detalles de la separación de Calzadilla.

"Hoy lo puedo contar porque psicológicamente estoy en paz. Perder los dos senos y a mi marido fueron tres duelos que tuvo que pasar. Asimismo, desmintió que haya sido ella quien publicara meses atrás un video en el que da a conocer la separación de Calzadilla.

Lorena Meritano posa en bikini
Lorena Meritano posa en bikini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lorena Meritano posa en bikini