¡Loootería gana el Canal-4…!

¡Loootería gana el Canal-4…!

 

Juan Carlos Ortiz REPOTERO/ EL TIEMPO

Finalmente logro su primera victoria de Canal 4, en la Liga profesionista, con pizarra final de 18 carreras contra 16, contra el cuadro del CEUC, quienes iniciaron bien fabricando ocho carreras, pero la maquina azul, saco la casta en la cuarta quinta para darle la vuelta a la pizarra.

El triunfo fue para Lalo Rodríguez, quien camino toda la ruta, le pegaron un total de diez imparables, cuatro cuadrangulares de campo, dos bases, pero su cuadro bajo se fajo para defender la pizarra.

La otra cara de la moneda la vivió, Eloy Fabela, quien finalmente, quien admitió un total de 13 imparables, pocho a dos, regalo cuatro bases, le hacen tres pecados.

En cuanto al bateo, por los ganadores, Eduardo Rodríguez, con par de imparables, anota una, Alejandro Garza, pega palo de dos estaciones y sencillo, empuja cuatro, Cristian Camacho, con par de imparables, Carlos Ortiz, con doblete apara dos carreras.

Por los derrotados, Noé de León, con triplete así como par de dobletes, Armando García, par de sencillos y doblete, Alan Castañeda, con par de intratables y cuadrangular y par de cuadrangulares de campo.

¡Loootería gana el Canal-4…!
¡Loootería gana el Canal-4…! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Loootería gana el Canal-4…!