Lo ejecutan en brecha del Ejido 8 de Enero

Lo ejecutan en brecha del Ejido 8 de Enero

[quote]

El ahora occiso era propietario de un taller ubicado a un costado del CBTIS 36 de Monclova.

[/quote]

 

REDACCION/EL TIEMPO

 

EJIDO 8 DE ENERO, COAH.- Un hombre fue acribillado en el interior de su vehículo por hombres armados que lo persiguieron hasta hacerlo caer en una acequia, en terrenos de este ejido.

Los hechos activaron el Código Rojo la tarde de ayer, alrededor de las 13:00 horas, cuando se reportó a los números de emergencia la persecución, dando inicio a la movilización de las diferentes corporaciones al lugar, y al llegar a la brecha en que se habían metido los vehículos, sólo encontraron un lujoso VW Passat con placas FKS-6743 en el cauce de una acequia.

Dentro del vehículo, estaba un hombre con dos impactos de bala, uno en el costado derecho y otro más en el cuello, heridas que le arrancaron la vida.

El área fue acordonada por la Policía Municipal, mientras que al sitio llegaron agentes de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora del Estado a realizar las indagatorias correspondientes.

Fue así que se logró saber que el ahora occiso se llamaba José Luis Cruz, con domicilio en la colonia Picasso, y era propietario de un taller mecánico ubicado a un costado del CBTIS 36, en Monclova.

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, mientras que las autoridades iniciaron con las investigaciones.

Lo ejecutan en brecha del Ejido 8 de Enero
Lo ejecutan en brecha del Ejido 8 de Enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo ejecutan en brecha del Ejido 8 de Enero