Lo dejan bañado en sangre

Lo dejan bañado en sangre
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Bañado en sangre terminó un joven luego de que fuera vapuleado sin consideración por cuatro ebrios tipos que se desplazaban a bordo de un taxi, quienes bajaron de la unidad sólo para atacarlo.

La cobarde agresión ocurrió la madrugada de ayer, minutos después de las 00:30 horas, cuando Edgar Pérez Tobías de 22 años de edad, caminaba con rumbo a su hogar ubicado sobre la calle 24 en el número 1110 de la colonia Tierra y Libertad.

Él iba por la calle 2 de Abril con Jiménez del Sector El Pueblo, frente a la Plaza Juárez, cuando repentinamente de un vehículo de alquiler, bajaron cuatro sujetos, quienes andaban en evidente estado de ebriedad y sin decir “agua va” se le fueron a los golpes,  dándole una severa golpiza, dejándolo tirado, para luego darse a la fuga en el mismo auto de alquiler.

Automovilistas que pasaban por el sitio, reportaron los hechos a los números de emergencia y fue así que minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, al igual que varias patrullas, siendo los primeros quienes se encargaron de darle los primeros auxilios, para luego trasladarlo a un hospital, ya que las heridas que le causaron necesitaban sutura.

Por su parte, los uniformados le preguntaron si conocía a sus atacantes, indicando éste que no, y que tampoco había visto en que taxi andaban, ya que la agresión fue muy sorpresiva, por lo que sólo lo invitaron a que pasara ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

Lo dejan bañado en sangre
Lo dejan bañado en sangre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo dejan bañado en sangre