Lo atropella auto nuevo

Lo atropella auto nuevo

[quote]Con diversas heridas terminó en el Hospital de Especialidades.[/quote]

Redacción/EL TIEMPO

Un ciclista fue a parar al hospital ayer por la mañana, ya que en sus intentos por cruzar el Par Vial del Boulevard Francisco I. Madero, fue embestido por un automóvil al que imprudentemente se atravesó al paso.

El accidente que dejó lesionado a Julio Guzmán Guzmán de 41 años de edad, quien vive en la calle Cuauhtémoc número 311 del Sector El Pueblo, se registró cerca de las 08:40 horas de ayer.

El percance ocurrió cuando Julio Guzmán Guzmán se desplazaba por la calle General Bravo a bordo de una bicicleta tipo montaña, marca RoadMaster, en color gris, cuando al llegar al cruce con el Par Vial del Boulevard Madero, hizo caso omiso del señalamiento gráfico de ALTO.

Esto causó que le saliera al paso a un automóvil Honda City, modelo 2017 en color blanco, el cual acabó por llevárselo de encuentro.

El sedán era conducido por Taydé Luciana García Lara, vecina de la calle Nuevo León número 519 de la colonia Los Pinos.

Tras el desigual encontronazo, el ciclista salió volando contra el cristal del auto y posteriormente acabó sobre el pavimento, lo que causó que resultara lesionado.

Al auxilio del ciclista llegaron los socorristas del cuerpo de Bomberos quienes tras estabilizarlo lo llevaron al Hospital de Especialidades.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance y tras elaborar el peritaje procedieron a deslindar las responsabilidades.

Lo atropella auto nuevo
Lo atropella auto nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo atropella auto nuevo