Lo apuñalan pandilleros

Lo apuñalan pandilleros

 

EL TIEMPO

Tras ser atacado con un arma blanca por un grupo de malvivientes cuando regresaba de una fiesta familiar, un joven ingresó a la Sala de Urgencia del Seguro Social, al presentar heridas punzocortantes en su abdomen y brazos.

Fue la mañana de ayer cuando los detectives de la Policía Investigadora del Estado, fueron notificados sobre el ingreso de un lesionado por arma blanca.

Los sabuesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron hasta la Clínica 7 del IMSS, en donde dialogaron con Misael Alejandro González Zapata de 24 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Doctor Rafael Cepeda número 1509 del Fraccionamiento Francisco I. Madero, quien explicó cómo es que resultó herido.

El joven narró que se disponía a regresar a su vivienda tras haber convivido en una fiesta con sus parientes, cuando de pronto fue abordado por varios sujetos, a quien dijo no conocer.

El afectado agregó que tras golpearlo, le lanzaron varios tajos en su abdomen y brazos, logrando herirlo de manera superficial.

Por fortuna, el joven fue dado de alta debido a que sus lesiones no pusieron en riesgo su vida.

Lo apuñalan pandilleros
Lo apuñalan pandilleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo apuñalan pandilleros