Lo acuchillan en parranda

Lo acuchillan en parranda

 

EL TIEMPO

 

Un hombre fue reportado por vecinos de la colonia El Campanario, luego de ser encontrado tirado sobre la calle, al ser presuntamente golpeado por sus compañeros de parranda.

El lesionado fue identificado como Juan Gabriel Montes de 43 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Las Misiones, casi esquina con Apóstol Santiago Mayor, de la colonia El Campanario.

Fue hasta ese lugar hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado, el cual presentaba varias heridas en la cara y en el cuerpo, causadas por algún tipo de arma blanca, mientras que en su cuerpo contaba con diversos golpes.

Así mismo, elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de lo ocurrido entrevistándose con Juan Montes, quien sólo mencionó que habían sido sus compañeros de parranda quienes lo habrían agredido tras discutir por viejas rencillas.

Tras ser revisado y atendido, el sujeto se negó a ser trasladado a la Comandancia o a un hospital por lo que autoridades y paramédicos se retiraron del lugar.

Lo acuchillan en parranda
Lo acuchillan en parranda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo acuchillan en parranda