Llevan pensionados 200 casos liberados

Llevan pensionados 200 casos liberados

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Llevan 200 casos liberados por la Junta de Conciliación y Arbitraje 25 a los Pensionados y Jubilados de Flores Magón, quienes tienen más de un año luchando por las pensiones parciales ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y no pararán hasta ver todo resuelto; el dirigente mencionó que no retirarán el paro.

Temístocles Ortiz Rodríguez, representante dijo que pedían se les regresara las pensiones parciales que el IMSS les quitó en el año 2009, hasta el día de hoy siguen en pie de lucha. Además del plantón que mantienen frente al Centro de Seguridad Social, también se manifiestan contra el gasolinazo, que ha afectado sobre manera.

"Vamos a seguir plantados hasta que se resuelva el último caso, pues ya nos quedan pocos pero no tengo la cantidad exacta y a pesar que un tiempo nos retuvo las demandas el Seguro Social, se abrió a una serie de diálogos para dar solución a nuestra problemática y dar agilidad a las demandas", dijo.

Destacó la comprensión de los jurídicos y del Delegado Enrique Ramón

Orozco Besenthal a nivel estado se ha logrado mucho en tan poco tiempo y agradeció la forma de trabajo como el trato que ha tenido con los adultos mayores de Flores Magón.

Llevan pensionados 200 casos liberados
Llevan pensionados 200 casos liberados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan pensionados 200 casos liberados