Llegará Toyota a Monclova en este año

Llegará Toyota a Monclova en este año

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El Regidor de Fomento Económico Eduardo García Andrade, anunció la llegada de Toyota a Monclova, se prevé que la agencia de venta y servicio se instalaría en la Ciudad antes de concluir el presente año.

Mencionó que la agencia de autos podría ubicarse sobre el Bulevar Madero, aunque aún se desconoce la inversión y el número de empleos que va a generar.

Comentó que los inversionistas visitaron Monclova, a fin de realizar los estudios, checaron la mercadotecnia para verificar la factibilidad de instalarse en la Ciudad.

Destacó que en este año, se concretó la inversión de dos grandes empresas Infac y Quality Tube, además la apertura de tiendas de autoservicios; a la fecha suman  más de 9 mil empleos durante la administración.

“Hay dos empresas Estadounidenses del ramo metal mecánico que también analizan la posibilidad de instalarse en Monclova, hace un mes los empresarios estuvieron aquí, ven que Monclova es factible por la mano de obra calificada”.

En este sentido, mencionó que el municipio otorga las facilidades en trámites e incentivos para que los empresarios decidan invertir.

“Se realizan convenios, lo que queremos es que se generen más empleos, la Ciudad va creciendo, hoy estamos en pleno progreso con vialidades y llegada de nuevas empresas, y se tienen muchas posibilidades de que otras empresas lleguen”.

Llegará Toyota a Monclova en este año
Llegará Toyota a Monclova en este año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegará Toyota a Monclova en este año