Llegará a Ciénegas una maquiladora

Llegará a Ciénegas una maquiladora
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- En dos meses más podría comenzar a instalarse una maquiladora en Cuatro Ciénegas, informó el Alcalde, Miguel Guevara, y añadió, que tras las quejas que se dieron en contra de elementos de Fuerza Coahuila, por abusos hacia los visitantes de este Pueblo Mágico, ya no se encuentran en el punto de revisión.

El Edil reconoció, que Cuatro Ciénegas sigue dependiendo del turismo que reciben.

“A parte de la agricultura y ganadería, tenemos el turismo y estamos esperando una maquiladora que es de fajas, ya vieron el lugar y están listos para iniciar con la contratación de 150 gentes, yo digo que en unos dos meses más, iniciarán con la construcción”, expuso.

Se está buscando el recurso de las máquinas, la compañía es GIRSA y produce artículos de protección como chalecos y cascos, entre otros productos de seguridad.

El Presidente Municipal, considera que la emigración de personas en busca de trabajo se disminuya considerablemente, en tanto se están construyendo tres hoteles más y otros, se están rehabilitando.

Agradeció también la apertura del vuelo de AEROMAR, con lo que se espera recibir más turismo, indicando que Cuatro Ciénegas, tiene su aeropuerto con capacidad para avionetas o pequeños jets.

RETIRAN RETEN DE FUERZA COAHUILA

Luego de las quejas que anunció la OCV, en relación al hostigamiento del tipo sexual que realizaban elementos de Fuerza Coahuila, ubicados en un reten en el acceso a Cuatro Ciénegas, ya se tomaron medidas para resolverlo.

El edil señaló, que tras hablar con el Secretario de Gobierno Víctor Zamora, desconoce si hubo o no sanciones, pero si se ha retirado el punto de revisión, en donde se generaron las quejas, en las que al parecer, elementos de Fuerza Coahuila, tomaban fotos de las visitantes que llevaban algún traje de baño.

Llegará a Ciénegas una maquiladora
Llegará a Ciénegas una maquiladora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegará a Ciénegas una maquiladora