Llega la Cabalgata de Sabinas a Castaños

Llega la Cabalgata de Sabinas a Castaños

rumbo a Sabinas, pasaron por este municipio en donde fueron admirados[/quote]

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Cerca de 120 cabalgantes recorrieron el municipio como parte del recorrido que iniciaron el pasado 1 de septiembre en Santo Domingo, Ramos Arizpe, como parte de la 26 edición de la tradicional Cabalgata Sabinas 2017.

Encabezados por jinetes de esta comunidad y el organizador Regulo Zapata, los cabalgantes iniciaron a temprana hora el recorrido en el ejido El Márquez y alrededor de la 1 de la tarde entraron a la cabecera municipal, donde dieron una vuelta a la plaza principal y fueron recibidos por el Alcalde José Isabel Sepúlveda y funcionarios municipales al son de alegre música.

Autoridades municipales ofrecieron al contingente de cerca de 120 cabalgantes botellas de agua y animaron en su recorrido hasta Sabinas, donde concluye la cabalgata el próximo sábado 9 de junio, acto que se hace como parte de la feria en este municipio, gesto y hospitalidad que agradecieron los cabalgantes y sobre todo que las autoridades hayan dejado sus múltiples tareas para salir al encuentro de los cabalgantes que tomaron un descanso antes de continuar su recorrido a Monclova.

Regulo Zapata, dio a conocer que el recorrido se realizaría hasta el rancho los Cascabeles en Monclova, donde pasarían la noche para continuar con el recorrido hasta Sabinas.

Llega la Cabalgata de Sabinas a Castaños
Llega la Cabalgata de Sabinas a Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega la Cabalgata de Sabinas a Castaños