Llama Seguridad Pública a extremar precauciones

Llama Seguridad Pública a extremar precauciones

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

Ante la derrama económica que empieza a darse en los hogares de esta ciudad de Monclova, el Director de Seguridad Pública, hizo un llamado a los ciudadanos a tomar medidas de precaución en su persona, casa, automóvil y hasta comercios, para evitar verse afectados por los ladrones.

Victorino Reséndiz Cortes, Director de Seguridad Pública, dio a conocer, que el día de ayer a temprana hora, un par de “rateros” asaltaron a una ama de casa en la Colonia Cedros, le arrebataron 100 o 150 pesos y corrieron hacia el monte, sin que la Policía Municipal los pudiera evitar.

“Por derrama económica, los ladrones creen que toda la gente tiene dinero en estas fechas, pero no es así, porque hay mucha gente que no tiene, pero con el hecho de haber derrama, es motivo para que los asalten”.

Por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias en sus vehículos, casa, en su persona y en los comercios aquellos que los tienen, para evitar que los rateros los afecten.

Resaltó, que tan solo el pasado sábado, se realizaron 2 consignaciones al Ministerio Público por robo con violencia, y en lo que va del año, han consignado a cerca de 200 ladrones.

Respecto a los resultados del fin de semana, donde se registró una importante derrama económica con el pago de cuotas a trabajadores de AHMSA, destacó que hubo 88 personas detenidas por faltas administrativas, 11 vehículos detenidos y enviados al corralón, como resultado de los filtros anti alcohol, 7 accidentes de tránsito y dos riñas graves en las que una tuvo un muerto y otra un joven herido de gravedad.

Llama Seguridad Pública a extremar precauciones
Llama Seguridad Pública a extremar precauciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama Seguridad Pública a extremar precauciones