Listo Gerardo para entrega-recepción

Listo Gerardo para entrega-recepción

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El alcalde Gerardo García Castillo, señaló que mandará llamar al alcalde electo Alfredo Paredes y su equipo de transición para dar inicio formal al proceso de entrega-recepción, esto a sólo dos meses de que concluya la actual administración.

“Estuvimos platicando con la Síndico, vamos a citar a las personas involucradas, los temas son simples, la integración de toda la documentación de todo físico y documentado el inventario de bienes muebles e inmuebles tal como lo marca el articulo 64 y 67 del código municipal en temas de la entrega-recepción”.

Destacó que, por parte del municipio integran la comisión, el Presidente Municipal, Síndico de Mayoría, Síndico de Minoría, Contralor Municipal, el Tesorero, Presidente de la comisión de Hacienda, Director de Obras Públicas, Secretario del Ayuntamiento y director de Seguridad Pública.

Señaló que, se estarán apegando a la ley de entrega-recepción del Gobierno de Coahuila, para darle celeridad y viabilidad al proceso de transición.

Detalló que, dentro del proceso se va entregar la documentación con respecto a la situación financiera del ayuntamiento, el estado que guarda la cuenta pública en sus debidos formatos, lo relacionado con actas de cabildo generadas por la administración, la ubicación de las mismas.

De igual manera, la entrega de los programas y proyectos ejecutados durante la administración, así como los proyectos para el ejercicio 2017 que ya se encuentran validados y van a servir para ejecutarse en la próxima administración, como es el drenaje pluvial de Las Flores, el puente de la avenida Industrial completar una catálogo de proyectos validados por 50 millones de dólares.

“También los programas y cuentas públicas, la nómina, la integración y los planes de trabajo, ya estamos con la vista puesta en esto, para empezar con el proceso y esperar a la gente que va recibir y en la mejor disposición”.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Listo Gerardo para entrega-recepción