“Linchan” a tres rateros

“Linchan” a tres rateros

 

EL TIEMPO

 

El hartazgo de la ciudadanía por los constantes robos de que son víctimas, llevaron al intento de linchamiento de tres delincuentes, dos de ellos menores de edad, en diferentes hechos y colonias, mismos que fueron sorprendidos infraganti.

En los hechos, una de las víctimas resultó acuchillada, pero por darles la tremenda golpiza a los delincuentes, ahora están detenidos junto con los ladrones, y consignados al Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte, enfrentando demandas donde las autoridades los obligarán a pagarle a los rateros, por haberlos golpeado.

04:00 HORAS

El primero de los hechos ocurrió en punto de las 04:00 horas en el Fraccionamiento Valle Nogalar, donde Belisario Peña Lieja de 37 años de edad, con domicilio en la calle Valle Alegre número 912, se encontraba en casa de su vecino conviviendo, cuando llegó otro gritando, que se acababa de meter un tipo a su casa, por lo que de inmediato acudieron a su hogar, donde sus hijos se encontraban durmiendo, encontrándose a un sujeto que salía por la puerta principal, quien empezó a correr al verlos.

Los vecinos lograron darle alcance y el delincuente comenzó a lanzarles golpes, siendo superado en número, por lo que le dieron una gran golpiza, para lograr someterlo.

Justo en eso llegó la Policía, y al ser enterados de cómo ocurrieron los hechos, detuvieron al ladrón, para quien pidieron una ambulancia, mismo que fue identificado como Eleazar Martínez Ramírez de 27 años, y con domicilio en la colonia Chinameca.

Sin embargo, los uniformados también detuvieron a las víctimas, a quienes consignaron ante el MP, por el delito de lesiones y ahora tendrán que pagarle por las heridas que le provocaron.

07:00 AM

El segundo intento de linchamiento ocurrió en punto de las 07:00 horas, en la calle 9, entre 6 y 8, de la colonia Hipódromo, donde dos menores de edad, fueron sorprendidos robando un autoestéreo, y para tratar de huir, acuchillaron a Cesar Antonio Bernal Ramos de 46 años, quien quedó tirado sobre la carretera, mismo que alcanzó a gritar por ayuda, saliendo sus vecinos que estaban “amanecidos”, y al ser enterados de que los jovenzuelos que corrían lo habían picado, y llevaban el estéreo de la camioneta de Edson Correa Villarreal, comenzaron a perseguirlos, logrando darles alcance, donde les propinaron tremenda felpa, dejando a los adolescentes tirados y ensangrentados.

Al llegar la Policía, pidieron una ambulancia para los menores, mientras que detuvieron a Edson, a Cesar Antonio y a David Rodríguez Luján de 45 años, por las lesiones que les causaron a los menores.

Los delincuentes, serían detenidos al salir del hospital, y fueron identificados como Javier Alexander García Flores y Luis Fernando Decena de la Cruz de 16 años.

“Linchan” a tres rateros
“Linchan” a tres rateros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Linchan” a tres rateros