Limpian ‘Las Pompas’

Limpian ‘Las Pompas’

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Es el Parque Santa Cecilia el único lugar recreativo al que los castañenses tienen acceso gratuito, por lo que se pretende mantener un espacio en buenas condiciones para que las familias pasen ratos agradables y por ello iniciaron labores de limpieza que incluyen la alberca que actualmente esta llena de lodo.

El Regidor Baldemar Hernández de la Rosa, dio a conocer que hace algunos días estuvo en el parque y se dio cuenta que la alberca en lugar de agua esta llena de lodo y aun así las familias se meten a bañar, lo que puede ser un foco de infección.

“Pase por el parque y me di cuenta de las condiciones no sólo de la alberca sino del lugar en general, hay mucha maleza y basura por eso aunque es una labor que no me corresponde destine a los 4 empleados del departamento para hacer limpieza”.

Dijo que el Parque Santa Cecilia, conocido también como “Las Pompas” corresponde a Ecología el mantenerlo y vigilarlo, sin embargo los 4 empleados a su cargo han terminado ya las labores que les correspondían y por ello los envió a este paraje y también pedirá a la Regidora envié a su personal para una mejor limpieza.

Señaló que la alberca esta llena de lodo porque hay un boquete cerca de la compuerta donde se le abastece del agua corriente, por lo que se pretende vaciarla con un chupacharcos y tapar el hoyo, para después hacer limpieza y si el presupuesto lo permite también pintar.

“Sabemos que este parque es muy visitado por las familias y el único al que tienen acceso gratuito, por eso queremos ofrecerles a los castañenses algo en buenas condiciones”.

Agregó que toda la semana entrante se avocara a la limpieza del Parque Santa Cecilia y también repararán algunas de las bancas de concreto que están en malas condiciones.

Sin embargo señaló que también es necesario que la ciudadanía, las familias, que acuden regularmente a este paraje recreativo lo cuiden y lo mantengan limpio por su propio beneficio y evitar los riesgos como el mantenerlo sucio y en malas condiciones.

Limpian ‘Las Pompas’
Limpian ‘Las Pompas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Limpian ‘Las Pompas’