“Levantan” a trabajador

“Levantan” a trabajador

 

EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Un joven de la colonia Independencia fue víctima de un "levantón" ayer por la mañana, pues cuando caminaba con rumbo a su trabajo, cinco tipos que viajaban en una combi negra lo interceptaron para llevárselo a un paraje desconocido, donde lo golpearon despiadadamente e hirieron con un arma blanca.

René Eduardo Villarreal Puente de 21 años de edad, vecino de la calle Galeana número 1160 de la colonia Independencia, es quien tuvo que ser llevado a la Clínica 8 del Seguro Social al resultar con una herida en el dedo meñique de la mano izquierda, con probable lesión de tendón, luego de estar cautivo por varias horas.

Al ver el ingreso del herido por arma blanca, el personal del nosocomio dio parte a las autoridades de la Policía Investigadora del Estado.

Ante esto, los sabuesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al hospital en donde dialogaron con el afectado.

Villarreal Puente dio a conocer que los violentos hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando al caminar hacia su trabajo, el quinteto de delincuentes, a los que dijo no conocer, lo interceptaron en una combi de color negra.

"Me subieron a la fuerza, y comenzaron a golpearme, me llevaron a un terreno no sé dónde es, y luego ahí, trataron de lesionarme con un arma blanca pero me defendí y sólo lograron herirme en la mano" manifestó la víctima del "levantón" ante los detectives de la PIE.

El afectado señaló que sus victimarios lo mantuvieron cautivo por varias horas mientras lo seguían golpeando, por lo que aseguro que interpondría su formal denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

“Levantan” a trabajador
“Levantan” a trabajador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Levantan” a trabajador