Leoneros “agarran pichón”

Leoneros “agarran pichón”
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En una fecha más del softbol del Parque Xochipilli, dos la escuadra de los Leoneros, se impone con facilidad ante los Yankees, con pizarra final de 12 carreras contra 2, en solo cinco entradas, para perder el invicto, después de dos fechas al jugar esta tercera, acaba el buen arranque.

 

El triunfo, se lo adjudicó, finalmente, José Vázquez, quien trabajo, toda la ruta, el daño, lo tuvo en la primera entrada, al admitir un hit para después recibir un cuadrangular, al final un total de seis imparables, tres bases y le hacen par de pecados.

 

La otra cara de la moneda la vivió, Emmanuel Contreras, le pegaron un total de 11 imparables, tres cuadrangulares, al quinte la última entrada, Jairo Calleros, quien admitió, un cuadrangular dos carreras, pero ya el daño estaba puesto.

En el bateo, lucio por los ganadores, Francisco Aguilar, pega dos imparables, anota dos, Moisés Lira, pega sencillo y cuadrangular, Brayan Flores, par de dobletes y sencillo anota dos empuja el mismo número, Héctor Cruz, triplete y sencillo, Fernando Castilla y Luis Coss, pegaron cuadrangulares ambos en la segunda entrada.

 

Por los derrotados, los más destacados, Luis Calleros pega par de imparables, anota una después del cuadrangular de David Abrego, quien fue el único que pudo producir ya después Jairo Calleros, con dos a tierra de nadie.

Leoneros “agarran pichón”
Leoneros “agarran pichón” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leoneros “agarran pichón”