Le ‘truena’ protesta

Le ‘truena’ protesta

[quote]Ciudadanos no acuden al llamado de María Salazar para manifestarse contra el gasolinazo[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Desaíran ciudadanos manifestarse en contra del gasolinazo; desde el pasado sábado habían acordado reunirse en el monumento al Ave Fénix, para realizar una propuesta la cual estaba encabezando María Salazar, la mujer que fue arrastrada por los elementos de Fuerza Coahuila, en el desalojo violento que se dio el pasado 5 de enero del presente año, en las afueras de las instalaciones de PEMEX.

Por la mañana se citó a la ciudadanía en el monumento al Ave Fénix, donde arribaron cerca de cinco personas, por haber poca gente así como una mala coordinación en el evento se vieron en la necesidad de aplazar la hora y el punto de reunión.

Quedando establecido congregarse en la Plaza de los Bomberos a las 14:00 horas, a lo que no llegaron más que 10 personas, y se reunieron en la Plaza de Boy’s Scout’s, donde dijeron que se reunieron para tomar posibles acuerdos.

Los pocos manifestantes aún guardan la esperanza de enfrentar al Gobierno, para que dé marcha atrás a la alza del precio de la gasolina, pues por medio de las redes sociales han visto que en algunos estados el precio ya bajó.

Aunado a esto, se encuentran realizando los trámites necesarios, para darle agilidad a los amparos que ya se facilitaron por medio de las redes sociales.

EL MOVIMIENTO SEGUIRÁ

“Creemos que son los actos de violencia los que obligan al ciudadano a quedarse en su casa, nosotros necesitamos concientizar a la ciudadanía, a que despierten, que no se queden atemorizados”, dijo Antonio Dalton Cruz uno de los manifestantes.

Indicó que ellos seguirán con un movimiento pacífico, donde están viendo que hay personas que quieren manifestaciones violentas, con las personas que no quieren violencia.

Le ‘truena’ protesta
Le ‘truena’ protesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le ‘truena’ protesta