Le rompe cara de un botellazo

Le rompe cara de un botellazo

 

EL TIEMPO

 

Un hombre resultó con fuertes lesiones en el rostro, luego de que su mujer lo agrediera físicamente tras encontrarlo “coqueteando” con otra mujer.

Los hechos ocurrieron en la calle Saltillo número 2619 de la colonia Oscar Flores Tapia, hasta donde arribaron elementos de Seguridad Pública tras reportarse una fuerte riña en el lugar, y una persona lesionada.

Tras el arribo de los oficiales, estos fueron interceptados por un sujeto quien presentaba una grave herida en el rostro, manifestando que minutos antes su esposa lo había agredido con una botella.

Éste fue identificado como Fabián Alberto Vázquez Rada de 32 años de edad.

Éste mencionó a los oficiales que se encontraba en compañía de unos amigos, cuando su esposa comenzó a platicar con uno de ellos, y al reclamarle, ésta arremetió contra él con una botella de vidrio, la cual quebró en su rostro, provocándole las lesiones.

Ante esto la mujer fue detenida y trasladada a la Comandancia, mientras que paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, pero Vázquez Rada se negó a ser trasladado a un hospital.

Por su parte, la mujer detenida, quien dijo llamarse Flor Cuellar Ramos de 28 años de edad, con el mismo domicilio donde ocurrieron los hechos, mencionó a los oficiales que fue al llegar a su domicilio que observó a su marido platicando con otra mujer, como “coqueteándole”, y debido viejos problemas ésta decidió arremeter en contra de Fabián Alberto y tras una fuerte discusión y golpes entre sí, ésta tomó una botella y la estrelló contra la cara del hombre, resultando así con las lesiones que la llevaron a ella hasta las celdas.

Le rompe cara de un botellazo
Le rompe cara de un botellazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le rompe cara de un botellazo