Le roba tanque a un preventivo

Le roba tanque a un preventivo
EL TIEMPO

Al ser descubierto cargando un tanque de gas que minutos antes hurtó de la casa de un Policía Preventivo Municipal en la colonia El Pueblo, un presunto ladrón fue consignado ante el Ministerio Público, al ser atrapado por las autoridades.

Christian Armando López Campos, vecino de la calle Rosales número 410 de la colonia Elsa Hernández, es quien fue turnado ante las autoridades correspondientes por el cargo de robo agravado.

Fue la mañana de ayer cuando los oficiales de la patrulla preventiva 102, al circular por las calles Álamo y Victoria de la colonia Héroes de 47, los uniformados se toparon a Christian, quien cargaba un pequeño tanque de gas de 10 kilos.

Al ver que el sujeto adoptó una actitud sospechosa al percatarse de la presencia de los uniformados, éste se echó a correr, llamando aún más la atención de los representantes de la Ley, quienes lograron darle alcance, percatándose que el cilindro había sido arrancado, gracias a que todavía portaba la válvula de seguridad.

Éste fue llevado al departamento policiaco, mientras que minutos después un oficial preventivo de apellido Payán, al encontrarse franco, arribó a la jefatura, al enterarse que el presunto ladrón que robó su cilindro de su vivienda ubicada en la calle 2 de Abril con Ejército Mexicano, del sector El Pueblo, estaba detenido.

El presunto delincuente fue encerrado en una celda, mientras se realizaban los trámites correspondientes para poner el caso en manos del Ministerio Público.

Le roba tanque a un preventivo
Le roba tanque a un preventivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le roba tanque a un preventivo