Le hacen sandwich

Le hacen sandwich
EL TIEMPO

Una carambola de tres vehículos ocurrió en lo alto del puente elevado de Pape y Prolongación Juárez, ocurrida la tarde de ayer, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en punto de las 18:10 horas, cuando Dulce Guadalupe de Hoyos González, quien conducía una camioneta cerrada blanca Chevrolet  Trax LT de modelo reciente, esperaba para avanzar poco antes de bajar el puente a desnivel, debido a que se había formado un cuello de botella por las obras en construcción de Pape y Zaragoza.

Atrás de ella estaba Juan Fernando Rangel López, conductor de una camioneta Nissan Estaquitas propiedad de una cadena de tiendas.

Desafortunadamente, un tercer vehículo se impactó en la parte trasera de la Nissan, proyectandola con fuerza hacia adelante, resultando esta con severos daños, ya que prácticamente se metió debajo de la Estaquitas.

Se trataba de una camioneta Ford Explorer la cual era conducida por Francisco Josafath Bustos Orozco, quien no alcanzó a frenar y ocasionó el choque múltiple.

Los protagonistas bajaron de sus vehículos y al ver los estragos que habían sufrido, optaron por pedir la presencia de los peritos de Control de Accidentes, quienes acudieron rápidamente al sitio, mientras que otra patrulla llegó para reordenar la vialidad, ya que el tráfico había enloquecido.

Tras elaborar el croquis correspondiente, los peritos ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal, mientras que los conductores fueron llevados a la Comandancia, lugar donde tratarían de llegar a un buen arreglo.

Le hacen sandwich
Le hacen sandwich 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le hacen sandwich