Le fracturan nariz a mujer

Le fracturan nariz a mujer
EL TIEMPO

Una mujer fue a parar al hospital tras ser golpeada por un grupo de inconformes féminas, cuando trataba de entregar un predio a sus nuevos dueños en el Ejido Primero de Mayo.

Juana Imelda Martínez Rangel de 54 años de edad, con domicilio en calle Anáhuac sin número del Ejido Primero de Mayo, del Municipio de Escobedo, Coahuila, es quien arribó hasta el Hospital de Cruz Roja, debido a la fractura nasal con la que resultó tras el ataque.

La afectada detalló a los sabuesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que el día de ayer acudió a un predio del mismo ejido, a dar posesión a unos propietarios,  ya que ella es la encargada de realizar lo anterior.

Agregó que al llegar al lugar, fue atacada a golpes por varias mujeres, a quienes identificó como Verónica Gracia, Dolores Martínez y Alejandría Gracia, mismas que según la víctima, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, los detectives de la Policía Investigadora del Estado le recomendaron a la afectada formalizar cargos en contra de las tres fierecillas que la golpearon.

Le fracturan nariz a mujer
Le fracturan nariz a mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le fracturan nariz a mujer