Le desprende quijada a su ex trabajador

Le desprende quijada a su ex trabajador
EL TIEMPO

Con la quijada desprendida terminó una joven que fue salvajemente golpeado por su ex patrón, quien se molestó porque éste fue a cobrarle un sueldo que le debía y se negó a pagarle, lo que originó el tremendo zafarrancho la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18:00 horas, cuando vecinos de la calle Jiménez, a la altura de la Plaza Juárez, reportaron una fuerte gresca, por lo que al sitio acudieron tres unidades a prestar apoyo, logrando disipar la pelea, entre un joven, aparentemente menor de edad, y un adulto.

El joven identificado como Martín, presentaba la quijada desprendida a golpes, por lo que rápido, los uniformados urgieron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio minutos después, quienes le dieron los primeros auxilios al menor y rápidamente lo trasladaron a la Clínica 7 del IMSS para que recibiera atención de manera urgente, mientras que los policías lograron la detención del sujeto.

El sujeto, identificado como Juan Manuel Puente, propietario de “Tacos La Chilaca”, indicó que el herido había sido su trabajador, pero que llegó a cobrarle varios días que le debía, pero cuando el ex patrón le indicó que regresara a la noche, ya cuando estuviera laborando el puesto, presuntamente el menor enfureció y agarró un cuchillo con el cual intentó apuñalarlo, asegurando el comerciante que sólo defendió y logró lesionar primero al jovencito.

El comerciante fue llevado a la Comandancia Municipal, lugar donde sería consignado ante el Ministerio Público por las lesiones graves que le causó a su ex trabajador.

Le desprende quijada a su ex trabajador
Le desprende quijada a su ex trabajador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le desprende quijada a su ex trabajador