Le dan tubazos a anciano velador

Le dan tubazos a anciano velador

[quote] En “La Fayuca” ocurrió la cobarde agresión, perpetrada por un luchador.[/quote]

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Un luchador fue señalado como el responsable de agarrar a tubazos a un velador de “La Fayuca”, quien tuvo que ser auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron en sobre la calle Miguel Blanco, donde están ubicados los puestos de “La Fayuca”, lugar donde fue encontrado herido don Carlos Osorno de 69 años de edad, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a ver qué había ocurrido.

Fue al entrevistar a varios comerciantes, quienes indicaron que el problema se originó por una vendedora del lugar, la cual nunca ha querido pagarle al velador por sus servicios, pero que presuntamente, ésta se quejó con su esposo que es luchador, que todos los días su negocio amanecía sucio y “orinado”, echándole la culpa al velador, razón por la cual el sujeto, abusando de su condición física y armado con un tubo, acudió al sito para lesionar a don Carlos, situación que causó la molestia de los demás comerciantes.

El herido tuvo que ser llevado a un hospital, mientras que los uniformados se limitaron a invitarlo a que acudiera ante el MP a denunciar a su agresor.

Le dan tubazos a anciano velador
Le dan tubazos a anciano velador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le dan tubazos a anciano velador