Las Steelers Vencieron a las Comadres

Las Steelers Vencieron a las Comadres

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de las Steelers termina por imponerse ante las Comadres con pizarra de 21 carreras contra seis en el Softbol Femenil del Club Deportivo Amimem.

Karent Loyola suma el triunfo del juego lanzando pelota de ocho hits, seis carreras, un pasaporte, un ponche y dos errores.

Pierde el duelo Selene Quintero quien recibe un total de 20 hits, suficientes para las 21 carreras del triunfo, regala dos pasaportes y le comenten dos errores.

Al bat por las Steelers tenemos que Deleny Arreola pega de 4-3 un jonrón, Abigail Sánchez de 3-3 uno triple, Rosa Armida García de 3-3 uno de jonrón.

Verónica Campos de 3-2, Mireya Mata de 2-2, Ilse Muñoz de 3-2 y Karent Loyola de 3-2.

Por las Comadres tenemos que Gaby Hernández pega de 2-2, Giovana Bortoni de 2-2, Selene Quintero de 2-1, Adriana Esparza de 3-2 y Zunkydalia Sandoval de 2-1.

PIRATAS 16 PANTERAS 3

En otro encuentro tenemos que las Piratas terminan por imponerse ante las Panteras del I.C.C. con pizarra de 16 carreras contra tres.

Eliza Siqueiros se apunta el triunfo en su cuenta, con pelota de solo dos hits, tres carreras, un pon che  y cinco errores.

Pierde el duelo Daniela Medina con relevo de Aneth González, quienes enfrentaron el bat de Evelin Romo quien pega de 4-3 uno doble, Martha García de 2-2, Celeste Hernández de 3-.3 uno de jonrón y Eliza Siqueiros de 2-1.

Las Steelers Vencieron a las Comadres
Las Steelers Vencieron a las Comadres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Steelers Vencieron a las Comadres