Lamentan muerte de ‘Paola’

Lamentan muerte de ‘Paola’

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Un gran dolor dejó la partida de José Francisco Amador Zapata, mejor conocido en la comunidad LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Trasvestis, Transexuales e intersexuales), como Paola Lombardi, el día de ayer sus restos fueron velados en una conocida funeraria de esta localidad.

Donde sus padres, familiares y amigos no daban crédito a lo que había sucedido pues a sus 35 años de edad había perdido la vida, pues decidió inyectarse aceite comestible para poder aumentar sus atributos.

Pedro Chairez Frausto, un amigo de él declaró en medio de su dolor el día de ayer, que Paola les había hecho saber sobre sus intenciones de seguir embelleciéndose, pero que ellos les dijeron que no, pues ya había visto situaciones similares, de las cuales los desenlaces eran fatales como el de hoy.

La misa de cuerpo presente se llevó a cabo en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en punto de las cinco de la tarde, para después darle cristiana sepultura en un conocido panteón de Monclova donde lo acompañaron sus seres queridos para darle el último adiós.

“Pamela, fue muy alegre, a ella le gustaba convivir y tener muchas amistades, exhortamos a todos los de la comunidad a que no se inyecten aceite para aumentar sus atributos quiéranse tal cual están”, dijo Pedro Chairez.

Por último destacó que los padres de Pamela se encuentran devastados y aún no han dicho si pondrán la denuncia formal en contra de la persona que le inyectó el aceite.

Lamentan muerte de ‘Paola’
Lamentan muerte de ‘Paola’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lamentan muerte de ‘Paola’