Lamenta Peña Nieto muerte de 2 personas

Lamenta Peña Nieto muerte de 2 personas

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de dos personas, en Veracruz, debido a deslizamientos de tierra provocados por la depresión tropical “Katia”.

"El huracán #Katia se debilitó y degradó al tocar tierra. Lamentablemente 2 personas perdieron la vida. Mis condolencias para sus familias”, tuiteó el mandatario en su cuenta @EPN.

Señaló que el regreso a sus hogares de las personas que acudieron a los albergues para resguardarse, dependerá de los daños éstos que hayan sufrido.

"En Pue y Ver, más de 3,300 personas acudieron a refugios temporales; el regreso a su hogar depende de las afectaciones a su vivienda”, indicó.

Respecto a la interrupción del servicio de energía eléctrica, dijo que cerca de 88 mil clientes de Hidalgo, Puebla y Veracruz resultaron afectados.

"La @CFEmx reportó afectaciones a casi 88 mil clientes de Hgo, Pue y Ver; el 75% ya cuenta con su servicio restablecido”, publicó en la red social.

Tras tocar tierra a las 21:30 horas de este viernes, en Tecolutla, Veracruz, el huracán “Katia” perdió fuerza y se degradó de categoría 2 a 1 y más tarde, se convirtió en depresión tropical.

Lamenta Peña Nieto muerte de 2 personas
Lamenta Peña Nieto muerte de 2 personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lamenta Peña Nieto muerte de 2 personas