La Moneda Quedó en el Aire

La Moneda Quedó en el Aire

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Empatada se encuentra la serie final por el campeonato del Grupo B dentro de la Liga de Softbol Femenil que organiza el Parque Xochipilli y que coordina el profesor Darío Hernández.

Ya que tanto los Twins como los Queens ganaron un juego cada uno ayer domingo, por lo que será hasta la siguiente semana cuando se lleve a cabo el tercero y decisivo de esta serie final.

QUEENS 14 TWINS 11

En lo que fuera el primer juego de la serie las Queens lograron imponerse ante los Twins con pizarra abultada de 14 carreras contra 11.

Ángela Godoy se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de 14 hits, 11 carreras.

Mientras que la derrota fue para Cintia Delgado con relevo de Karla Loyola entre las dos se combinaron una pelota dee 14 hits, 14 carreras, tres pasaportes y un ponche.-

Al bat por las Queens tenemos que Blanca García pega de 3-2, Ángela Nieves de 4-2, Patricia Cabrera de 4-2 los dos jonrones, Karla Banda de 2-2, Giovana Cardoza de 3-1 y Daniela Padilla de 3-1.

Mientras que por las Twins Elisa Siqueiros le pega de 4-3, Nahomi Olivo de 4-2, Esperanza Ramos de 4-1 fue jonrón y Mayté Nieves de 1-1.

TWINS 16 QUEENS 5

En el segundo juego las Twins vencieron a las Queens en clásica “diezada” con pizarra de 16 carreras contra cinco, con serpentina de Cintia Delgado.

Pierde Ángela Godoy quien enfrenta el bat de Aneth González que le pega de 4-3, Adriana Rodríguez de 2-2, Mónica Romo de 3-2, Janeth Medina de 3-3, Oralia Olivas de 3-1 y Lupita Medina de 3-1.

La Moneda Quedó en el Aire
La Moneda Quedó en el Aire 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Moneda Quedó en el Aire