La Héroes del 47 votará por Medina

La Héroes del 47 votará por Medina
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Continuando con su labore de campaña el día de ayer el candidato a Diputado Local por el V Distrito Beto Medina, caminó las calles de la colonia Héroes del 47  en las que jugaba cuando era niño.

Fue recibido con muchas muestra de cariño por parte de los vecinos donde además  recordaron  bellos momentos que pasaron juntos durante su infancia.

Los vecinos se encuentran muy contentos porque Beto es el candidato y  están seguros que será el próximo Diputado.

Beto Medina,  les dio a conocer sus compromisos de campaña quien además dijo a sus amigos que no los va a defraudar y pidió que este próximo 4 de junio lo apoyen con el voto y pueda llegar a ser Diputado.

Dijo que es un trabajo en equipo y para poder traer beneficios a Monclova es muy importante que voten 3 de 3, por Miguel Ángel Riquelme quien será el  próximo  Gobernador, Lupita Oyervides quien será la próxima Alcaldesa y por Beto Medina para que pueda ser el próximo Diputado.

En entrevista Medina dijo, “Estoy muy contento de caminar por las calles que me vieron crecer, pero ahora dando a conocer mis compromisos de campaña, me han recibido con una gran respuesta  todos los vecinos, donde e saludado a muchos amigos quienes me dicen que me van apoyar  y que están seguros de que desde el Congreso hare muy bien mis funciones”.

La señora Consuelo Liceaga  vecina del sector dijo “Nos encontramos muy contentos de que Beto sea el candidato, es una persona muy sencilla, del sector oriente, es nuestro vecino,  muy servicial siempre que lo necesitamos está ahí para apoyarnos, lo conocemos desde que era niño, siempre ha sido un gran amigo. Todos los vecinos de las colonias Héroes del 47 y Santa Bárbara estamos con él. Este próximo 4 de junio, tiene el apoyo total y va a ser nuestro próximo Diputado”.

La Héroes del 47 votará por Medina
La Héroes del 47 votará por Medina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Héroes del 47 votará por Medina