La agarran a machetazos

La agarran a machetazos
EL TIEMPO

Una joven mujer fue atacada a machetazos por su esposo y su suegro la madrugada de ayer, siendo auxiliada por socorristas del Servicio Médico de Emergencias, ya que presentaba varias heridas en su cuerpo.

La mujer fue identificada como Verónica Chávez Chavarría de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Perones 805 de la colonia Del Río, misma que fue atacada por Omar Rodríguez Ramos y el padre de éste Martín Rodríguez Ramos, esposo y suegro, respectivamente.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia y de la policía, en calles de la colonia San Miguel, ya que reportaban a una mujer herida por arma blanca.

Al llegar los oficiales, lograron la detención de Omar, mientras que su padre logró escabullirse, quien fue el que presuntamente atacó a la joven con un machete.

Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides, lugar donde quedó internada por las heridas que presentaba, las cuales afortunadamente no fueron de gravedad, pero se esperaba que la joven acudiera ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia contra sus atacantes.

La agarran a machetazos
La agarran a machetazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La agarran a machetazos