Karatecas suben al podio

Karatecas suben al podio
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los monclovenses Luis Ignacio Rodríguez, Adip Apud y Ángel Villarreal, de Medina Champions Club, subieron al podio en el Campeonato Jr. Internacional Cup en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El sensei Armando Medina Arzola, de Champions Club, se mostró contento por el resultado y es el reflejo del esfuerzo en cada entrenamiento.

La medalla de oro la obtuvo Luis Ignacio Rodríguez en la categoría 16-17 años. En su primera pelea venció 7 por 6 a Estados Unidos, después superó 8-1 a Canadá y en la tercera pelea derrotó 7 por 0 a Estados Unidos.

Por su parte, Adip Apud se colgó la medalla de plata. En la primera ronda se impuso 6 por 0 a Colombia, en la segunda salió avante 8 por 3 ante Estados Unidos, luego derrotó a Croacia 3 por 1, y en la final perdió dramáticamente 2 por 1 ante el anfitrión.

La otra medalla correspondió a Ángel Villarreal, quien subió al podio para recibir el bronce. En su primera salida blanqueó 6 por 0 a Estados Unidos, en la segunda doblegó 2 por 1 a Japón, en la tercera se impuso 4 por 3 ante Brasil y en la final cayó por decisión ante Estados Unidos.

Los monclovenses continuarán participando por la gira en Estados Unidos, esta vez en el USA Open que reúne a los mejores karatecas del mundo.

Karatecas suben al podio
Karatecas suben al podio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karatecas suben al podio