Karatecas se lucen en estatal

Karatecas se lucen en estatal

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Un total de 6 medallas consiguieron los karatecas de ShitoKai Elsa Flores en su primera participación como Dojo en el Torneo Selectivo Estatal de la Comisión Reorganizadora de la Asociación Estatal de Karate-Do del Estado de Coahuila A.C.

Desde hace 8 meses, la sensei Elsa Flores entrena con sus 6 discípulos que apenas inician en la práctica de esta disciplina y encararon dicha competencia de una excelente manera en la modalidad de kumite.

Los karatecas Alison Castillo, Valeria Licea y Diego Posada subieron a lo más alto del podio para recibir su medalla de oro, mientras que Jesús Flores y Nataly Hernández consiguieron la presea de plata, y por su parte Mariana Castillo obtuvo el bronce.

“Para todos representa el resultado de la confianza de los papas de iniciar a sus hijos a base de mi experiencia como competidora. Las ganas de aprender de unos niños con pasión por el karate y para mí es muy importante iniciar con este resultado. Aparte de las medallas sirve para darme cuenta que aunque sea una competencia individual hay un equipo detrás de un atleta que como engrane funcionamos”, expresó la sensei.

La siguiente competencia para los intrépidos karatecas es el segundo Selectivo Estatal que se realizará en noviembre en Ciudad Acuña, además de torneos de invitación en Nuevo León y lo más importe es su examen para cambio de cinta.

Karatecas se lucen en estatal
Karatecas se lucen en estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Karatecas se lucen en estatal