Juveniles son los Campeones

Juveniles son los Campeones

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Juveniles conquista el campeonato de la segunda fuerza dentro de la Liga de Basquetbol Primer Copa Leones Fime que coordina Reyes Rangel Lara.

Ya que los Juveniles se impusieron en la gran final nada menos que ante el equipo de los Drunkers con abultado marcador de 81 puntos contra 51.

Una muy buena entrada registró el Auditorio de la Fime para presenciar el desarrollo de este partido que vi9no de menos a más y con ello la emoción de una buen partido de baloncesto.

Los Juveniles poco a poco fueron haciendo su juego en donde arrojaron parciales de 12-14, 13-17, 9-18 y 18-32.

Destacando a la ofensiva por los sub campeones Drunkers, Gera Calderón con 15 puntos, Jesús Núñez con siete, Iván Ruiz con ocho, Enrique Carrillo Banda con cuatro, Rigo Treviño con nueve y Carlos Maldonado con siete y  Esteban Rivera con dos.

Mientras que por los campeones Juveniles tenemos que Isaac Almanza coopera con cuatroi puntos, Edgar Riojas con 27, Omer Maimon con 14, Juan Pedro Hernández Moya con 11, César Zúñiga con 19 y Juan Martínez con cinco.

Integraron al equipo sub campeón de Drunkers, Esteban Rivera, Enrique Carrillo Banda, Carlos Maldonado, Luis Rolando Amador, Jesús Núñez, Rigoberto Treviño, Julio Escobedo, Héctor González, Iván Ruiz, Oscar Rodríguez, Gerardo Calderón, Fernando Rodríguez, Héctor Rodríguez.

Mientras que el equipo campeón estuvo integrado por: Juan Martínez, Isaac Almanza, Omer Maimon, Edgar Riojas, Juan Manuel Ayala, Juan Pedro Hernández Moya.

Así como: Erick Tobías, José Luis Ayala, Mario Zavala, Cesar Zúñiga, Leopoldino Pérez.

Juveniles son los Campeones
Juveniles son los Campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juveniles son los Campeones