Justicieros y Rangers comparten triunfos

Justicieros y Rangers comparten triunfos

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Justicieros del licenciado Ambrosio Pruneda y los Rangers de Víctor Banda compartieron triunfos al jugarse la jornada dos de la Liga de Béisbol Andrés Ozuna que organiza el Club Astros.

JUSTICIEROS 11 RANGERS 2

En el primer juego de la serie los Justicieros le ganan a los Rangers lo que fuera el primer triunfo de la temporada con pizarra de 11 carreras contra dos.

Israel Pruneda se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de solo tres hits, dos carreras, cuatro pasaportes y dos ponches.

Pierde Gerardo Rivera quien también lanza en toda la ruta a diferencia de hacerlo con una pelota de 11 hits suficientes para las 11 carreras de la victoria, siete pasaportes y tres ponches.

Sobresaliendo al bat por los Justicieros Juan Leija quien pega de 3-2, Joel Banda de 2-1, Ricardo Cabral de 1-1, Ramiro Pruneda de 3-2, José Garza de 2-1, Gustavo Jasso de 2-2 doble y triple, Brayan Ontiveros de 2-1.

RANGERS 9 JUSTICIEROS 3

Pero en el segundo juego los Rangers cobraron venganza y vencen a los Justicieros con pizarra de nueve carreras contra tres.

Uriel Rabago se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de cinco hits, tres carreras, nueve ponches, tres pasaportes.

Pierde el duelo Joel Banda con relevos de Gustavo Jasso, Brayan Ontiveros y Daniel Pruneda, entre los cuatro reciben nueve hits, nueve carreras, ocho pasaportes, dos golpeados y cuatro ponches.

Justicieros y Rangers comparten triunfos
Justicieros y Rangers comparten triunfos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Justicieros y Rangers comparten triunfos