Justicia para Marco y cárcel para Lacho

Justicia para Marco y cárcel para Lacho
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Vecinos de las calles Oriental y Ramos Arizpe de la colonia Borja exigen justicia para las víctimas de Horacio “Lacho” R., piden que no sea liberado ya que no se sienten seguros al tenerlo en las calles. Aseguran tiene antecedentes de ser quien mantiene bajo terror e inseguridad tanto a sus vecinos como todos los que viven en este sector de Ciudad Frontera.

Con pequeñas pancartas e impresos de la imagen de Marco G., los vecinos piden justicia a las autoridades, indicaron que ya están reuniendo firmas, hasta el momento llevan 300 recabadas a fin de hacerlas llegar hasta el Gobernador Rubén Moreira y otras autoridades, a fin de pedirles su apoyo para que “Lacho”, como conocen a Horacio R., no quede en libertad.

Aseguran los vecinos que están cansados de los abusos y atrocidades que comete “Lacho”, pues va desde que amenaza a todo el que se cruza en camino de muerte, hasta acosar a las estudiantes de la secundaria que esta por la zona, amenazar a los jóvenes y agredir físicamente a quién le niegue algo que pida.

Comentan que hay quienes buscan evitar pasar por su vivienda y quienes no pueden hacerlo tratan de evitarlo a toda costa pues lo califican como una persona altamente agresiva y peligrosa.

“No nos sentimos seguros si él está libre, ahora hizo esto y se le detuvo, pero hace años hizo lo mismo y no hubo justicia, no es posible que personas así sigan en las calles, nosotros le tenemos miedo pero aún con miedo venimos aquí a exigir justicia, a que no lo dejen salir”, comentó una vecina, presente en el Centro de Justicia Penal en donde se llevó acabo la audiencia inicial para la vinculación a proceso del mencionado.

Otra persona señaló que fueron muchas las situaciones de inseguridad que vivieron bajo el yugo de Ramos, quién comenta no era la primera vez que amenazaba con matar a alguien o que agredía a alguien, así como de ser detenido constantemente por Seguridad Pública.

Justicia para Marco y cárcel para Lacho
Justicia para Marco y cárcel para Lacho 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Justicia para Marco y cárcel para Lacho