Junior es eliminado del Playoff

Junior es eliminado del Playoff
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Junior no tuvieron suerte y cayeron 12 carreras por 6 ante los Diablos, en el segundo compromiso de la serie de Playoff semifinal de la Liga Municipal de Softbol Nocturno del CEFARE.

En el círculo del diamante el ganador fue Eduardo Vázquez, quien se fajó en el momento clave y el descalabro terminó en el guante de Pedro Floy.

Los Junior saltaron al diamante con la consigna de ganar o ganar y brindaron su máximo esfuerzo pero sus rivales produjeron una carrera en la primera entrada, 3 en la segunda, 6 en la quinta y 2 en la sexta.

En la caja de bateo por Diablos destacaron Alejandro Iracheta con un cuadrangular, Alan Ibarra pegó un triple, Ángel Cepeda dio de 4-2 y Gerardo Esparza de 3-1. Por Junior Axel Daniel con un home run, Pedro Floy de 4-2 y Víctor Ibarra de 4-1.

Con este resultado Diablos avanza a la gran final que se jugará la próxima semana y espera rival que saldrá entre Klamateros y CEMSA que empataron la serie.

KLAMATEROS 6-5 CEMSA

En otro interesante encuentro de Playoff, los Klamateros salieron avante apretadamente ante CEMSA con un excelente pitcheo de Pascual Vázquez y el revés terminó en el guante de José Ortiz.

En este segundo compromiso de la serie, Klamateros colgó dos “rayitas” en la primera entrada y 4 en la séptima.

Al bat por los ganadores destacaron Adrián Ruiz de 4-2, Oscar Ortiz de 4-1 y José Ángel Mata de 4-2; y por la otra cara de la moneda estuvieron Rigoberto González de 4-2, Gerardo Villarreal de 4-2 y Enrique Espinoza de 3-2.

Junior es eliminado del Playoff
Junior es eliminado del Playoff 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Junior es eliminado del Playoff