Juega El Diablo con Bomberos

Juega El Diablo con Bomberos

[quote]El más peligroso fue una fuga de gas en la colonia Guadalupe.[/quote]

ADRIÁN MACÍAS/EDITOR

En tan sólo 10 minutos Bomberos Monclova recibió cuatro reportes fuertes que tuvieron que atender,  formando tres grupos para que la ciudadanía recibiera el auxilio que se necesitaba, ya que dos de los incendios estaban en la misma área.

El primero de los reportes ingresó al filo de las 17:30 horas, cuando fueron avisados de dos enormes fumarolas a la altura de las aguas negras del norte de la Ciudad, por lo que al acudir se encontraron que era el área de carrizos lo que se estaban incendiando, pero en dos secciones separadas, por lo que comenzaron a combatir el fuego.

Mientras tanto, en punto de las 17:35 horas, cinco minutos después del primer reporte, ingresó una nueva llamada de auxilio, tratándose de la quemazón del área baldía que se ubica a la entrada de la colonia Monclova 400, por lo que se mandó a una unidad de ataque rápido al lugar.

Cuando los tres incendios estaban siendo combatidos, surgió el más peligroso, en punto de las 17:40 horas, cuando la familia que habita la casa marcada con el número 903 de la calle Anáhuac con República del Salvador, de la colonia Guadalupe, reportó que un tanque estaba a punto de estallar, por causa de una fuga.

Los tragafuegos tuvieron que fragmentarse y enfilarse al nuevo reporte, donde maniobraron de inmediato, apenas llegaron al lugar, logrando controlar la fuga del combustible de un tanque de gas. Pasado el peligro, y combatidos los reportes de la Monclova 400 y de la Guadalupe, los tragafuegos se dirigieron a apoyar al contingente que se había quedado en el área de las aguas negras, donde cerca de las 19:00 horas dieron por extinguido el peligro, volviendo a la base para tomar un respiro y esperar un nuevo reporte.

Juega El Diablo con Bomberos
Juega El Diablo con Bomberos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juega El Diablo con Bomberos