Josefina Vázquez Mota promete Universidad

Josefina Vázquez Mota promete Universidad

AGENCIAS / EL TIEMPO

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, prometió que de ganar la elección, construirá una universidad en este municipio, donde otorgará becas para que no haya deserción escolar.

Además, brindará transporte gratuito para todos los estudiantes de secundaria a nivel profesional, lo que significará un ahorro en los bolsillos de sus padres.

En un encuentro ciudadano con los habitantes San Juan Ixhuatepec, expresó que con los empresarios y emprendedores creará un millón de empleos cerca de sus casas y bien pagados, que serán posibles con el poder de su voto, el 4 de junio.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) estuvo también con la Gran Alianza Ciudadana, a la que se sumaron hoy agrupaciones sociales como Calmar por Tlalnepantla, Asociación DEMPOIF, quienes apoyarán a esa fuerza política.

Al acto acudieron la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez; la senadora Gabriela Cuevas, el diputado federal Ulises Ramírez Núñez; el presidente del PAN mexiquense, Víctor Hugo Sondón Saavedra, así como Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones de la dirigencia nacional de esa fuerza política, entre otros.

Josefina Vázquez Mota promete Universidad
Josefina Vázquez Mota promete Universidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Josefina Vázquez Mota promete Universidad