Jornada violenta en Guerrero: 5 ejecutados

Jornada violenta en Guerrero: 5 ejecutados

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CHILPANCINGO, GUERRERO.- La mañana de este domingo 26 de febrero 2017 fueron hallados los cuerpos desmembrados de una mujer y dos hombres en la Autopista del Sol, en la entrada sur de Chilpancingo, frente a la colonia El Mirador.

De acuerdo al reporte policiaco, fue cerca de las 07:30 am cuando fueron alertados de que, sobre la vía carretera había unas bolsas negras y restos humanosesparcidos en el pavimento; al lugar llegaron autoridades municipales y estatales.

Al llegar a la escena encontraron ocho bolsas plásticas negras con los cuerpos de la mujer y dos varones: sobre la autopista quedaron, de manera visible, las cabezas y brazos de las personas asesinadas.

Por la tarde, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hallazgo de los cuerpos desmembrados de las tres personas: dos hombres y una mujer, localizados en la Autopista del Sol, a la altura de la entrada sur de Chilpancingo.

Señaló que la Policía Federal (PF) fue la primera en llegar; al sitio también acudieron efectivos de la Policía del Estado y la Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes; agregó que, de acuerdo con las investigaciones, los hechos podrían estar relacionados con la disputa que existe entre grupos de la delincuencia.

Posteriormente arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad para hacer el levantamiento y traslado de los cuerpos quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), por su parte, integró una carpeta de investigación para iniciar los trabajos que permitan esclarecer los hechos y determinar a los responsables.

MIENTRAS TANTO, EN ACAPULCO.

En Acapulco, la Policía Estatal Acreditable localizó sobre un camino de terracería de la colonia Guadalupe Palmas a dos personas privadas de la vida: una mujer de 25 años y un hombre de, aproximadamente, 35 años de edad, quienes presentan un impacto de bala por la espalda cada uno. Las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos.

Jornada violenta en Guerrero: 5 ejecutados
Jornada violenta en Guerrero: 5 ejecutados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada violenta en Guerrero: 5 ejecutados