Johana sí fue violada

Johana sí fue violada

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras denunciar el haber sido retenida en contra de su voluntad y vejada por ex compañeros de secundaria, la menor Johana “N” quien logró escapar de este calvario, ya acudió ante el médico legista de la PGJE en donde se corroboró la violación.

Aunque de forma hermética al tratarse de una menor como la víctima así como también son menores de edad los señalados como responsables, se dio a conocer que la jovencita que logró escapar de sus agresores ya acudió ante las autoridades.

Tras realizársele las revisiones legistas se corroboró la violación.

Trascendió que Johana “N” indicó que había sido invitada a una fiesta con ex compañeros de la secundaria pero al llegar a una casa en la colonia Diana Laura vio que sólo eran dos ex compañeros los que estaban ahí.

Luego de pasar retenida en contra de su voluntad durante el fin de semana y haber sido violada por el par de menores, ésta logró huir y pedir ayuda a un conductor de la ruta 8 de Enero.

Se informó por parte de las autoridades que el caso se sigue de oficio y ya se comenzó a integrar una carpeta de investigación al respecto, al momento sólo se tiene corroborado la violación sexual.

Johana sí fue violada
Johana sí fue violada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Johana sí fue violada