Jlo y Justin Bieber están en República Dominicana

Jlo y Justin Bieber están en República Dominicana

La cantante neoyorquina Jennifer Lopez y el canadiense Justin Bieber descansan hoy en el este de la República Dominicana, donde este sábado presentarán sendos conciertos en esa turística zona del país caribeño.

La Diva del Bronx llegó la noche de este jueves a suelo dominicano acompañada de los gemelos que tuvo con su exmarido, el cantante Marc Anthony, y quien, según algunos medios locales, estará en el espectáculo que Jlo ofrecerá en el anfiteatro Altos de Chavón.

La cantante y bailarina arribó en un vuelo privado procedente de Los Ángeles (EE.UU.), según reportaron los organizadores del show.

Este será el primer concierto en solitario de Jennifer López en la República Dominicana, donde ya actuó en 2005 junto a Marc Anthony en Santo Domingo.

López estrenará la nueva temporada de conciertos del anfiteatro Altos de Chavón, que el año pasado acogió a artistas como los colombianos Carlos Vives y J Balvin, los puertorriqueños Ricky Martin, Zion y Lennox, el español Enrique Iglesias y al grupo cubano Gente de Zona.

Por su lado, la estrella juvenil Justin Beiber se presentará este sábado en un hotel de Punta Cana, también en el este, donde se ha dejado fotografiar caminando por la playa tras su llegada.

Esta es la segunda actuación del cantante en el país caribeño, en cuya capital se presentó con éxito en 2013.

Jlo y Justin Bieber están en República Dominicana
Jlo y Justin Bieber están en República Dominicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jlo y Justin Bieber están en República Dominicana