Invitan al redondeo

Invitan al redondeo

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

El Club de Leones y Merco invitan a participar en el redondeo para beneficio de un centenar de personas que requieren de aparatos auditivos, el redondeo concluirá en enero del próximo año.

La directiva del Club de Leones junto a representantes de la empresa Merco se reunieron la mañana de ayer para dar a conocer la función y beneficios que traerá el redondeo en las tiendas del mencionado grupo comercial.

El presidente Óscar Flores, así como el Secretario José Cuellar y el Tesorero Bernardo San Miguel del Club de Leones junto a los representantes de Merco señalaron que serán 100 los beneficiaros con este redondeo, en donde lo captado ayudará a cubrir el costo de los aparatos auditivos que oscilan en los 20 mil pesos cada uno, siendo un precio alto y difícil de cubrir para las personas que los requieren, que además son de bajos recursos.

Se dijo, se busca apoyar tanto a niños como adultos y en situación de necesidad, con el redondeo que concluirá el próximo 25 de enero del 2018, añadieron que se cuenta con médicos especialistas en problemas de audición así como técnicos que hacen los aparatos a la medida y en base a las necesidades de quienes los van a utilizar.

Durante este encuentro, la mesa directiva del Club de Leones agradeció el apoyo brindado a grupo Merco por participar, y exhortaron a que a través de sus colaboradores o empleados en las tiendas promuevan el redondeo a fin de hacer mayor consciencia.

Invitan al redondeo
Invitan al redondeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan al redondeo