Invitan al recorrido extremo ‘Off Road’

Invitan al recorrido extremo ‘Off Road’

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Presidente Municipal, Gerardo García Castillo convoca a todos los ciudadanos que cuenten con un vehículo de uso rudo, y que estén interesados, a participar en el recorrido extremo “Off Road” que se realizará dentro de las actividades de FeriAcero 2017.

“No nos damos abasto con todas las actividades recreativas que tenemos para festejar el aniversario de Monclova. Hay una gran variedad para el gusto de cualquiera”, mencionó el Edil.

Agregó que estos paseos cuentan como deporte extremo porque además de usar vehículos rudos y pesados, se necesita una gran condición física para aguantar el recorrido y la adrenalina que este provoca.

El evento se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en punto de las 8:00 horas. La salida será en la Plaza Alonso de León con un recorrido por la brecha de Wabash hacía Pozuelos de abajo continuando por Estación Nadadores, Celemania por Carrizos, Sacramento, Pozuelos de Arriba, Frontera para finalizar en las instalaciones de FeriAcero 2017.

Los interesados podrán participar en vehículos todo terreno tipo Cross, Cuatrimoto, Rzr, UTV’s y todo terreno en Moto Cross con cilindrada desde 200cc, Cuatrimoto de 350cc y UTV’s 500cc.

 

GRATIS LAS INSCRIPCIONES

La inscripción es totalmente gratuita y ya se encuentra abierta en LLANTIMAX ubicado en Bulevar Francisco I. Madero número 1201 colonia Guadalupe o comunicarse al 866.631.00.15 y 866.177.20.00.

Invitan al recorrido extremo ‘Off Road’
Invitan al recorrido extremo ‘Off Road’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan al recorrido extremo ‘Off Road’